Invacare, la empresa que dirige la prima de Carles Puigdemont en Gerona, Ester Puigdemont, trata con un desprecio increíble a los discapacitados
Esta empresa es líder en el sector del scooter para discapacitados en España, de sillas de ruedas y de productos de ortopedia en general. Pero también es líder en tratarlos con despotismo chulesco, con precios abusivos. El Ministerio de Sanidad informaba en un comunicado en 2018 de peligro de cortocircuitos en determinadas sillas Invacare. ¿Alguien da más?
Precios abusivos, trato al cliente a través de su servicio de atención al cliente grotesco, nefasto, déspota, estúpido y despectivo.
Demoras que no tienen justificación, en servir los productos a través de ortopedias; no informan a particulares si llamas por teléfono.
Así trata la prima de Puigdemont a los discapacitados con desprecio, chulería y prepotencia rebosante
Están en Gerona, a pesar de haber cambiado su domicilio social a Valencia, por motivos políticos.
Se dice que la dueña Ester Puigdemon es prima de Carles Puigdemont y así lo anunciaron infinidad de medios de comunicación a finales de 2017.
Los comentarios negativos en Internet sobre la empresa Invacare, el trato y atención al cliente y sobre los servicios que prestan, hablan por si solos, y aquí mostramos solo algunos.
Ser discapacitado, necesitar un scooter y comprártela de la marca Invacare, es un triple castigo y odisea, por no decir una temeridad
Si pinchas una rueda y decides cambiar las ruedas de aire, por ejemplo, por ruedas macizas, y las pides a través de tu ortopedia a Invacare, la espera se hará infinita y eterna, pues tardaran en servírtela las ruedas más de un mes.
Más de un mes esperando un discapacitado unas ruedas de una scooter de Invacare para poder moverse
Imagínense solo por un momento que el discapacitado que necesita las ruedas del scooter las necesita para poder desplazarse diariamente para trabajar porque vende cupones de la ONCE. Pues gracias a Invacare esta persona en cuestión durante mas de un mes, no ha podido trabajar vendiendo cupones de la ONCE, porque Invacare no se lo ha permitido.
El discapacitado ya con rabia y enfurecido llama por teléfono al servicio de Atención al Cliente de Invacare y les dice textualmente: “Me parece patético que unas ruedas de Gerona a Murcia tengan que tardar mas de un mes en servirlas Invacare, por agencia de transporte”. Respuesta de Invacare al teléfono: “¿Y quien le ha dicho a Usted que van desde Gerona, pues las ruedas vienen del extranjero?”.
Sencillamente alucinante, ya que, por servicio de UPS, en 48 horas, pueden estar las ruedas en destino. La cuestión esta en poder y no querer Invacare en gastarse dinero en portes en un pedido pequeño y dejar al cliente satisfecho.
El aburrimiento y el hartazgo es insoportable. Y les aseguro que esta empresa catalana no se responsabiliza de nada, ni colabora en absoluto, porque ni siquiera te escucha si les llamas por teléfono y prácticamente te lo cuelguen si les llaman cuando observan que eres un particular, aunque seas usuario de sus productos.
Esta situación se da y en concreto lo hace esta empresa de la manera mas chulesca del mundo la empresa líder del sector INVACARE, a través de su departamento de Atención al Cliente.
La empresa anunció a finales de 2017 su traslado de domicilio social a Valencia por motivos políticos. Consultado el Registro Mercantil de la ciudad del Turia lo confirma. Pero su delegación principal y distribución la mantienen en Gerona
Para colmo esta empresa en España dirigida por Ester Puigdemont, prima del ex presidente catalán Carles Puigdemont, anunció a finales de 2017 que la empresa Invacare, proveedora de material ortopédico, ha decidido trasladar su sede social fuera de Cataluña “debido a la situación política”.
Aunque nos da le impresión que, aunque han cambiado su domicilio social a Valencia, la fabricación, almacenes y distribución lo siguen teniendo en Gerona.
Consultado el Registro Mercantil de Valencia, efectivamente ahora tiene su domicilio social en Valencia:
Denominación INVACARE SA
CIF/NIF A17264995
Teléfono de INVACARE SA 972493200 (Prefijo de Gerona) y 902493200
Domicilio social actual AVENIDA DE L’OEST, 50 –
Código Postal 46001
Municipio VALENCIA
Provincia Valencia
Denominación Antigua REHADAP SA
Domicilio social anterior CALLE ARENY, POL INDUSTRIAL – 17460 CELRA (Gerona)
Los comentarios y reseñas negativas sobre Invacare abundan en Internet, sobre los servicios que prestan, aunque no sobre sus productos, pues hay que reconocer que son de buena calidad. Aquí solo mostramos algunas reseñas negativas. No hemos encontrado ni una sola positiva
Los comentarios y reseñas negativas de Invacare en Internet abundan por doquier. Aquí mostramos solo un ejemplo.
Antes de comprar una scooter o silla de ruedas Invacare, piénsenlo 2 veces, o sufrirán su servicio nefasto post venta
Señores discapacitados, cuando tengan que comprarse un scooter, piénsenlo muy bien antes de decidirse, y que no sea de la marca INVACARE, o sufrirán las consecuencias a pesar de las advertencias, del servicio post venta que ofrecen a sus clientes…
Comunicado de la AEMPS del Ministerio de Sanidad de 2018: Peligro de posible rotura del Módulo de potencia en determinadas sillas de ruedas eléctricas Invacare, que puede ocasionar un sobrecalentamiento o un movimiento involuntario de la silla
La AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo) informaba en 2018 en un comunicado de la posible rotura del Módulo de potencia Shark de determinadas sillas de ruedas eléctricas Invacare, fabricadas por Invacare, Alemania, lo que puede ocasionar un sobrecalentamiento o un movimiento involuntario de la silla…. Pudiendo provocar cortocircuitos en los circuitos de alimentación y control… También informaba el comunicado del Ministerio de Sanidad de como había que proceder para solucionarlo.
Otro problema añadido es que para solucionar este problema añadido, enviaba a las ortopedias que habían suministrado las sillas, los módulos defectuosos, para que estas a su vez, se desplazasen hasta los domicilios de los propietarios de estas sillas de ruedas, a sustituirlos. Pero Invacare a las ortopedias, ni les pagaba gastos de desplazamiento, hasta dichos domicilios, ni gasolina, ni dietas, ni gastos de mano de obra por el tiempo de las reparaciones y sustituciones. Con lo cual, Invacare siempre sale beneficiada y las ortopedias perjudicadas, se quejan amargamente varias ortopedias consultadas. Esta es la política de Invacare.
En la web de Invacare sobre sus productos aparece sobre su certificado de calidad aparece textualmente Comprometidos desde hace muchos años con la calidad, Invacare® cuenta desde noviembre de 2003 con la certificación ISO 9007, y desde diciembre 2017 cuenta con la ISO 13485 :2016.
En cambio, no vemos nada sobre ninguna certificación relativa a que ostenten Certificado alguna en Atención al Cliente, Consumidor o Usuario.
INVACARE Spain, empresa a la que no deberían comprar ninguno de sus productos
Invacare, dirigida por una prima de Carles Puigdemont, decide cambiar su sede social a Valencia
La empresa Invacare, que dirige una prima de Puigdemont, traslada su sede social a Madrid
Deja una respuesta