Un trozo de muralla del castillo de Monteagudo a punto de caer sobre el pueblo. Hay que recordar que Murcia es zona sísmica, y ello aumenta el riesgo
El riesgo para las viviendas y personas es alto, por su enorme tamaño.
Lo que no se cuenta del Cristo de Monteagudo y su castillo. ¿Que misterio esconde el Cristo de Monteagudo?

Fotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
El cristo de Monteagudo encuentra otro enemigo: Google Earth, ¿Qué misterio esconde el Cristo de la pedanía murciana para que lo pixele el buscador?
En cambio, la Estatua de la Libertad, por ejemplo, no está pixelada

Estado ruinoso y calamitoso del Castillo de Monteagudo. El Cristo en lo alto, lleno de pintadas y cables sueltos. Foto Pepe Riquelme.
9.730.000 € de presupuesto para reparar el castillo en 20 años, que se cae a pedazos, con pintadas nazis. Para el Cristo no hay dinero para su conservación

El castillo de Monteagudo, en estado deplorable. Un trozo de muralla del castillo de Monteagudo a punto de caer y es de dimensiones considerables. Ademas está totalmente agrietada. El riesgo es evidente para personas y las viviendas del pueblo. Foto Pepe Riquelme.
El Cristo de Monteagudo y su castillo, si montan un circo le crecen los enanos. Google Earth, por motivos que se desconocen, mantiene pixelada su cara, su figura y su silueta. En cambio, como se muestran en las imágenes en este artículo, la estatua de la Libertad no está pixelada por el gigante buscador.
Murcia zona sísmica y un trozo de muralla a punto de caer. Fuertes lluvias podrían hacer el resto. Un trozo de muralla del castillo de Monteagudo a punto de caer
Estremece e impresiona ver una roca enorme suelta en el Castillo de Monteagudo, con el consiguiente peligro de que, ante próximas lluvias fuertes, o por la propia erosión, pueda venirse abajo sobre la pedanía murciana de Monteagudo. No hace falta recordar que Murcia sigue siendo zona sísmica, añadiendo mas riesgos de caída.
Mientras presupuestan 9 millones de Euros para su restauración en un plazo de 20 años.
Pintadas con alusiones nazis en los pies del Cristo de Monteagudo y su Corazón de Jesús

Pintadas con alusiones nazis a los pies del Cristo de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
Numerosas pintadas impertérritas abundan a los pies del pedestal del Cristo de Monteagudo, algunas incluso con alusiones nazis. Nadie las limpia y allí siguen, tanto en la parte delantera, como en la trasera.
Google Earth pixela y distorsiona la cara y figura del Cristo de Monteagudo, en cambio la estatua de la Libertad no

La Estatua de la Libertad no está pixelada por Google Earth.
El castillo de Monteagudo y su Cristo, ha encontrado un nuevo enemigo y no es precisamente el paso del tiempo y el abandono de ambos y de su entorno. Google Earth, sorprendentemente ha pixelado no solo la cara del Cristo, sino también toda la figura del monumento de desagravio al Corazón de Jesús.
Entendemos que caras de personas, matriculas de coches, y nombres comerciales de establecimientos, por ejemplo, si sean pixeladas por Google Earth, pero el Cristo de Monteagudo pixelado, Google tendrá que dar una explicación.
La justicia quiere al Cristo de Monteagudo en lo alto del castillo de la pedanía murciana, pero no los años ni el paso del tiempo

Estado deplorable, de abandono y ruinoso del Castillo de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
La justicia ha mantenido al Cristo de Monteagudo de Murcia e su pedestal, pero el paso del tiempo quizás lo derrumbe. El TSJ de Madrid rechazó el recurso para su retirada porque el Sagrado Corazón “forma parte de la tradición cultural de Murcia” decía la sentencia.
Su estado sigue siendo lamentable, tanto del cristo, como del Castillo, a pesar de todas las rehabilitaciones previstas, se caen a pedazos.
El vecino de Monteagudo Juan Muñoz: “La muralla del castillo se cae a pedazos cuando llueve mucho”

Las viviendas de Monteagudo a los pies del castillo con grave peligro de desprendimientos de rocas. Juan Muñoz, vecino de Monteagudo ni se muerde la lengua, ni tiene pelos en ella. Dice verdades como puños del dinero que desapareció hace años y que no llegó a Monteagudo para su restauración. Foto Pepe Riquelme.
Mucho se ha escrito del estado en que se encuentra el Cristo de Monteagudo y el propio castillo, donde se encuentra en lo alto de él, en esta pedanía murciana, que tiene una superficie aproximada de 5,172 km2
Basta visitar internet para ver todo lo que se ha escrito del Cristo, sobre que su entorno es un auténtico vertedero municipal; su estado de abandono, tanto del cristo como del castillo; ¿se cumplirán los plazos para su rehabilitación?, ¿se merece Murcia y su entorno, tener una escultura así y su castillo abandonados a su suerte durante tantos y tantos años?, La justicia no ha podido con el y el TSJ sentenció que deberá seguir en su sitio, en la demanda que presentaron un grupo de juristas alegando que se trataba de un símbolo religioso en un espacio público.
El Cristo tiene numerosas pintadas a los pies de su pedestal, con alusiones nazi incluso y cables colgando
El estado tanto del Cristo como del castillo es lamentable. El Cristo incluso tiene numerosas pintadas a los pies de su pedestal, con alusiones nazi, incluso con cables colgando.
Pero solo hay que darse una vuelta por la pedanía murciana y preguntar a sus vecinos.
Hablan los vecinos

Camino a mitad de subida al Castillo de Monteagudo, un pedregal polvoriento y sin asfaltar, con difícil acceso abierto al público y con mucho peligro. Foto Pepe Riquelme.
Los lugareños en cambio están muy indignados y cabreados. Juan Muñoz, vecino de Monteagudo, y que vive al pie mismo del castillo y del cristo, se desahoga conmigo. Abuelete con unos cuantos años, pero con una cabeza muy lúcida. Cuando le digo que soy de Alcantarilla, se lamenta que conoció a una chica en Alcantarilla, Isabel Muñoz, hace 40 años, que vendía ciegos en mi pueblo, pero no tuvo reaños y el coraje para cortejarla como se merecía y darle casa al pie del castillo y la perdí. hace ya muchos años, se lamenta Juan. No para de hablar y soltar verdades como puños, tal y como le salen del corazón:
Muñoz, vecino de Monteagudo: “Todos los turistas que vienen a visitar el castillo y el Cristo se pierden, porque no hay ni un puñetero cartel indicador de como subir al castillo”

“Ni una señal en las esquinas de las calles de Monteagudo indicando la subida al Castillo y al Cristo, todo el mundo se pierde y yo tengo que estar en la puerta de mi casa indicándoles por donde subir”, denuncia su vecino Juan Muñoz. En la foto de Google Maps se aprecian las esquinas de las calles de Monteagudo, que no hay indicaciones de como subir al castillo y al Cristo.
“Todos los alcaldes pedáneos que ha tenido Monteagudo son unos sinvergüenzas, y el de Murcia capital, también”.
“Tenían que haber montado hace ya muchos años, un pequeño bar o cantina a los pies del castillo, para cuando suben los turistas, que puedan tomar algo fresco, y nada de nada. ¿tanto cuesta? Se lamenta y pregunta.
“Yo les ofrezco mi casa todo el que pasa por aquí y se pierde, pero esa no es la solución”
“La mayoría de los visitantes que vienen a ver el castillo se pierden, españoles y turistas extranjeros, porque el ayuntamiento no pone ningún cartel por las calles señalizando como subir al castillo”

El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
“Hace 4 ó 5 años -dice Juan Muñoz- vinieron y pusieron unos focos y se marcharon. Hace unos 7 u 8 años, dieron un dinero para reparar el castillo y se perdió. La muralla necesita una reparación urgente. Cuando llueve fuerte hay desprendimientos”

Juan Muñoz, vecino de Monteagudo, no tiene pelos en la lengua y se pregunta que donde está el dinero que dieron hace 8 años para reparar el Castillo. Foto Pepe Riquelme.
“Hace 4 ó 5 años vinieron y pusieron unos focos y se fueron”
“La muralla necesita una reparación urgente. Cuando llueve mucho y fuerte, se cae a pedazos y hay desprendimientos de piedras y rocas”
“Se necesita mucho dinero para arreglar esto, varios millones, incluso hace unos 8 años, dieron un dinero para reparar el castillo y el dinero se perdió todo y yo no sé quién se lo llevó, pero el castillo no se reparó”.
“Por las noches viene mucho gamberro a drogarse, a follar y a emborracharse -dice Juan preocupado y con resignación- y tenemos que estar siempre llamando a la Guardia Civil”
“Por las noches a los pies del castillo, viene mucho gamberro a hacer botellón, a drogarse y a follar, y tenemos que estar siempre llamando a la Guardia Civil, para que vengan a desalojar a los maleantes”
“Todos los alcaldes que ha tenido Monteagudo no tienen vergüenza y el de Murcia capital tampoco. Todo el dinero que enviaron a Monteagudo años atrás para arreglar el castillo y el Cristo, se perdió por el camino…” dice Juan indignado

Juan Muñoz, vecino de Monteagudo, en la puerta de su casa, no tiene pelos en la lengua y se pregunta que “donde está el dinero que dieron hace 8 años para reparar el Castillo”. Foto Pepe Riquelme.
“La gente que vivimos en Monteagudo, estamos muy orgullosos de vivir aquí, con el castillo y el Cristo al frente siempre, pero te repito que todos los alcaldes que han pasado por Monteagudo y el actual, no tienen vergüenza. Aquí el dinero no llega y se pierde por el camino”
“No ponen ni un puto cartel indicando como se sube al castillo y tengo yo que estar aquí sentado en la puerta de mi casa, diciendo a la gente por donde tienen que subir, porque se pasan de largo. A mi no me molesta, y lo hago con gusto, pero es para que usted se dé cuenta lo sinvergüenzas que son”.
“Mucho Plan Director, mucha visita de ministro, muchas exposiciones, pero no ponen ni una puñetera señal en las calles para señalizarlo y los turistas se pierden y se pasan de largo” sentencia Juan Muñoz
“Mucho Plan Director, mucha visita reciente del ministro de Cultura, mucha exposición ahora en el Convento de las Claras, en el Palacio de San Esteban, en el Museo Arqueológico y en San Juan de Dios, pero no ponen ni una puñetera señal en las calles para indicar por donde se sube al castillo y todo el mundo se pierde”. Sentencia Juan Muñoz, con una contundencia y rotundidad admirable a pesar de su edad.

Estado ruinoso y calamitoso del Castillo de Monteagudo. El Cristo en lo alto, lleno de pintadas y cables sueltos. Foto Pepe Riquelme.

Estado deplorable, de abandono y ruinoso del Castillo de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
Versión del Ayuntamiento de Murcia
Al contactar con el Ayuntamiento de Murcia y preguntar información sobre la rehabilitación del Castillo y del Cristo de Monteagudo, pasan la llamada al Departamento de Patrimonio y dicen que creen que lleva el tema Urbanismo. Dicen que llamaran por teléfono. Urbanismo ni contesta ni devuelve la llamada, y al final mirando en Internet encontramos el Plan Director del Ministerio de Cultura.
Plan Director: “9.730.000 € de inversión para reconstruir el castillo (el Cristo no), en 20 años, con 4 niveles de riesgo por desprendimientos”
Dicho Plan habla de un total de 6 intervenciones, con un presupuesto total de 9.730.000 €, a invertir en un plazo máximo de 20 años. Mientras tanto, el Castillo se sigue cayendo a trozos, sobre todo cada vez que llueve.
Ese mismo Plan Director, habla de 4 niveles de riesgo importantes que tiene ahora mismo el Castillo:

El tercer Riesgo externo sin riesgo a las personas, queda muy en entredicho con las fotos que aquí se muestran. El trozo de muralla que se aprecia que está a punto de desprenderse, es de dimensiones considerables. Ademas, si se fijan, en la parte superior izquierda, en la parte de la muralla que está totalmente suelta, para agravar el peligro, está totalmente partida en la parte central y agrietada en la esquina derecha. No hace falta recordar que Murcia es zona sísmica, y que eso es un problema añadido. Justo debajo del castillo está la pedanía de Monteagudo y sus vecinos. ¿Alguien da más?. Foto Pepe Riquelme.
1.- Riesgo general de la visita.
2.- Riesgo general de la fortaleza.
3.- Riesgo externo sin riesgo a las personas.
4.- Riesgo externo con riesgo a las personas.
El tercer Riesgo externo sin riesgo a las personas, queda muy en entredicho con las fotos que aquí se muestran. Y en todos lados se olvidan del Cristo y mientras el castillo se cae a trozos.

Más pintadas a los pies del Cristo de Monteagudo. Cables colgando mal colocadas a prisa y corriendo. Foto Pepe Riquelme
Lo que dicen las redes sociales del Cristo de MonteagudoLo que se ha escrito en las redes sociales sobre el cristo de Monteagudo, solo un botón de muestra, en Menéame, la red social del elefante: #1 roundpixel 12/03/2018 11:25 ¿y quién le ha plantado semejante engendro en la cúspide? ¿Eso se permite en un monumento protegido? Ya veo que se puso cuando nadie osaba quejarse y aún seguimos en ello Cabe mencionar el hecho de que sobre la cima del cabezo y dominando el valle, encontramos el monumento de desagravio al Corazón de Jesús, escultura majestuosa de 14 metros de alto, diseñada en 1951 por el artista Nicolás Martínez. Esta obra monumental, que goza de gran devoción, se trata en realidad de una réplica de otra #1 En aquella época se pusieron de “moda”. |
Breve historia, (Wikipedia)![]() El Cristo de Monteagudo siempre envuelto en polémica, y el castillo a sus pies, tampoco se escapa de ella. Foto Pepe Riquelme. Sobre la cima del cabezo y dominando el valle, encontramos el monumento de desagravio al Corazón de Jesús, escultura de 14 metros de alto diseñada en 1951 por el escultor Nicolás Martínez. Esta obra monumental, que goza de gran devoción, se trata en realidad de la sustitución de un conjunto escultórico anterior, construido en 1926 por Anastasio Martínez Hernández, con el patrocino del alcalde de Murcia en aquel tiempo (en plena dictadura de Primo de Rivera), Francisco Martínez García, monumento que fue destruido en 1936 durante la Guerra Civil española. Las obras del actual fueron financiadas con las contribuciones de personas de la alta sociedad murciana, ya en pleno franquismo.5 ![]() Para el Cristo de Monteagudo no hay dinero para su restauración. Foto Pepe Riquelme. De forma reciente se ha intentado retirar el Cristo de Monteagudo de la cima del cerro. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestimó el recurso que reclamaba su retirada, alegando que además de un símbolo religioso, forma parte de la tradición cultural murciana.6 Más HistoriaLa inclusión de Orihuela en la taifa de Denia convirtió a Monteagudo en la vanguardia fortificada del primer reino musulmán de Murcia en su frontera noreste, hacia la primera mitad del siglo XI. Fue en esta época cuando Abderramán Ibn Tahir (primer rey musulmán de Murcia) fue encarcelado en el tras su destronamiento.1 ![]() El Cristo de Monteagudo y su Corazón de Jesús (en lo alto del castillo en ruinas, mira con cara de circunstancias, porque ve que habrá dinero para rehabilitar el Castillo en un plazo de 20 años, pero para él, ni un euro. Mientras tanto, los cables colgando, y las pintadas sobre el pie de su pedestal, abundan sin que los vecinos entiendan el porqué de tanto despropósito. Foto Pepe Riquelme. La importancia que cobró la taifa murciana durante su segundo periodo, el mardanisí, durante el siglo XII, fue paralela a la de esta fortificación. Monteagudo pasó a formar un importante conjunto arquitectónico junto al alcázar de recreo de Ibn Mardanis (el cercano Castillejo de Monteagudo) y la fortificación de Larache, siendo Murcia centro de la resistencia hispanomusulmana frente a los almohades. En el siglo XIII, poco antes de la conquista cristiana, el poeta Hazim al-Qartayanni ya cantaba la verticalidad de esta fortaleza contrastando con la gran planicie de la Vega del Segura en su obra Qasida maqsura.2 |
Desperfectos a vista de pájaro en el vídeo de HUERMUR
Enlaces de interés:
“Plan Director” Castillo de Monteagudo del Ministerio de Cultura
El Plan Director del Castillo de Monteagudo alerta del “riesgo de derrumbe”
El plan director para la recuperación de Monteagudo alerta del riesgo de derrumbes
Hacienda sugiere al Ayuntamiento que le expropie el Castillo de Monteagudo
El ministro Guirao hace un llamamiento a las empresas de la Región para restaurar Monteagudo
El castillo de Monteagudo, Wikipedia
El Cristo de Monteagudo, un vertedero municipal
La recuperación del Castillo de Monteagudo quedará en manos de expertos murcianos
Inician los trámites para rehabilitar el Cristo de Monteagudo
Huermur denuncia el “caos” de basura en el Castillo de Monteagudo
Huermur pide una actuación de “emergencia” en el Cristo de Monteagudo para evitar daños al castillo
Un grupo de juristas pone una demanda para que el Cristo de Monteagudo sea desmontado
¿Quién quiere cargarse al Cristo de Monteagudo?
El polémico Cristo de Monteagudo – Lugares olvidados
La recuperación del Castillo de Monteagudo quedará en manos de expertos murcianos
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Juan Muñoz, vecino de Monteagudo, no tiene pelos en la lengua y se pregunta que donde está el dinero que dieron hace 8 años para reparar el Castillo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- “Ni una señal en las esquinas de las calles de Monteagudo indicando la subida al Castillo y al Cristo”, denuncia su vecino Juan Muñoz. Foto Google Maps.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- “Ni una señal en las esquinas de las calles de Monteagudo indicando la subida al Castillo y al Cristo”, denuncia su vecino Juan Muñoz. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Las viviendas de Monteagudo a los pies del castillo con grave peligro de desprendimientos de rocas. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Imagen del Cristo de Monteagudo pixelada por Google Ëarth.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Las viviendas de Monteagudo a los pies del castillo con grave peligro de desprendimientos de rocas. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Fotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El castillo de Monteagudo, en estado deplorable. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Camino de subida al castillo y Cristo de Monteagudo. Un auténtico y peligroso pedregal sin señalizar. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Las viviendas de Monteagudo a los pies del castillo con grave peligro de desprendimientos de rocas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Imagen de la Estatua de la Libertad NO pixelada por Google Earth.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Juan Muñoz, vecino de Monteagudo, no tiene pelos en la lengua y se pregunta que donde está el dinero que dieron hace 8 años para reparar el Castillo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Las viviendas de Monteagudo al pie del Castillo del Cristo. Los peligros de desprendimientos sobre las mismas son evidentes como se muestran en este reportaje gráfico. Foto Google Maps.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Fotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Fotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Fotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Las viviendas de Monteagudo a los pies del castillo con grave peligro de desprendimientos de rocas. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Fotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Juan Muñoz, vecino de Monteagudo, no tiene pelos en la lengua y se pregunta que donde está el dinero que dieron hace 8 años para reparar el Castillo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Las viviendas de Monteagudo a los pies del castillo con grave peligro de desprendimientos de rocas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El castillo de Monteagudo, en estado deplorable. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Fotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
- Juan Muñoz, vecino de Monteagudo, no tiene pelos en la lengua y se pregunta que donde está el dinero que dieron hace 8 años para reparar el Castillo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Fotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
- Centro de visitantes en Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- FFotos del Castillo y Cristo de Monteagudo en Murcia de Google Earth. El Cristo, por motivos que se desconocen, Google tiene pixelada su figura por completo. En cambio, por ejemplo, la Estatua de la Libertad no. La pedanía murciana de Monteagudo, al pie del Castillo con grave riesgo de sufrir desprendimientos de rocas, por su mal estado sobre todo del Castillo, desde hace años. Foto Google Earth.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Foto del video de HUERMUR, denunciando los daños que sufre el Cristo de Monteagudo. Foto Huermur.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Juan Muñoz, vecino de Monteagudo, no tiene pelos en la lengua y se pregunta que donde está el dinero que dieron hace 8 años para reparar el Castillo. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- “Ni una señal en las esquinas de las calles de Monteagudo indicando la subida al Castillo y al Cristo”, denuncia su vecino Juan Muñoz. Foto Google Maps.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- ECastillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Centro de visitantes de Monteagudo. Foto Pepe Riquelme.
- Las viviendas de Monteagudo al pie del Castillo del Cristo. Los peligros de desprendimientos sobre las mismas son evidentes como se muestran en este reportaje gráfico. Foto Google Maps.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- Las viviendas de Monteagudo a los pies del castillo con grave peligro de desprendimientos de rocas. Foto Pepe Riquelme.
- Castillo de Monteagudo y su Cristo, como testigos mudos del paso del tiempo y de la inutilidad de nuestros gobernantes autonómicos y nacionales, por su estado deplorable y de abandono. Foto Pepe Riquelme
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- Estado deplorable y ruinoso del castillo de Monteagudo. Cuando llueve hay desprendimientos. Foto Pepe Riquelme.
- El Cristo de Monteagudo, abandonado a su suerte y sin rehabilitación alguna, plagado de pintadas. Foto Pepe Riquelme.
Deja una respuesta